Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Argentino y Olimpo definirán el título
28 de Julio de 2015
BECCAR VARELA - Apertura
Argentino y Olimpo definirán el título
Compartir Compartir Imprimir

Por Jordán Kiener

Después de que ambas “revanchas” finalizarán sin goles, Argentino de Monte Maíz, tras ganar 1 a 0 en el ida, y Olimpo de Laborde, que ganó en los penales, serán los protagonistas de la final del Torneo Apertura “Juan Nicolás Carloni” de la Liga Béccar Varela.
El último domingo se disputaron los partidos de vuelta válidos por las semifinales del certamen. En Monte Maíz, Lambert y Argentino igualaron 0 a 0 en el clásico y a la visita, que había ganado el primer juego, le alcanzó esta diferencia para pasar a la final.
Y en el otro partido Olimpo e Independiente dirimieron su suerte desde los penales y los “labordenses” ganaron 4 a 3 y accedieron a una nueva final, luego de empatar 0 a 0 en los 180 minutos y también el suplementario.        
Desde los 12 pasos, en el local convirtieron Osvaldo Neira, Carlos Serial, Pablo Francischetti y Pedro Quinteros y, para los de Pascanas, marcaron Hugo Padilla, Juan Carlos Cerutti y Germán Salera. Mientras que en el perdedor Eber Soto marró su tiro y el arquero local le contuvo el tiro a Juan Cruz Villafáñez; en el anfitrión, Iván Saleh desperdició el único penal de Olimpo al enviar arriba del travesaño el disparo.
El árbitro Cristian Arregue impartió justicia en este juego que no tuvo expulsados y se desarrolló ante un marco de 720 espectadores.
En el preliminar de tercera división, Unión Lagunense derrotó a Olimpo por 1 a 0 en condición de visitante. El delantero Diego Deheza, a los 10 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto para los dirigidos por Martín Conti. 
Por su parte, el empate registrado entre Lambert y Argentino, cero a cero, le posibilitó al “Rayas” acceder a la final del primer certamen organizado por la Liga Béccar Varela. En el partido de ida, Argentino había ganado 1 a 0 e hizo valer este triunfo. El partido se jugó en cancha del “Rojo” y se cortaron algo más de 1.700 entradas por boletería.
En Monte Maíz dirigió Maximiliano Stevenot donde tampoco hubo expulsados. En reserva, Lambert se impuso 1 a 0 sobre Argentino con gol de Gabriel Brignas, idéntico resultado que en el primer partido, lo que lo deja a Lambert en la final de esta divisional.
El próximo domingo se jugará el primer partido de la final del Torneo Apertura en cancha a confirmar entre Argentino, que no llegaba a esta instancia desde el clausura 2013 (fue subcampeón), y Olimpo, que jugará su cuarta final consecutiva, tres de Liga y una del provincial. También el domingo se disputarán las finales de reserva del Torneo Apertura “Ronald Bufarini” entre Lambert de Monte Maíz y Unión Lagunense. 


 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba