Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Un acto con Martín Gill de invitado
24 de Julio de 2015
UCR - Alfonsinistas de “Bachicha” en...
Un acto con Martín Gill de invitado
Hablaron el exconcejal del radicalismo Sánchez, el exlegislador provincial juecista Roganti y el diputado nacional kirchnerista Gill
Compartir Compartir Imprimir
Parte de la concurrencia la noche del miércoles en el quincho del Sport Social. Sánchez, Gill, Roganti y Garrido, durante el discurso del convocante
Convocados por el exedil por la UCR José “Bachicha” Sánchez, unas 150 personas asistieron a un mitin diferente.  Había más de un centenar de radicales, varias decenas de independientes y reducidas comitivas que acompañaron a los “invitados especiales”: el candidato a la Intendencia por el Frente para la Victoria, Martín Gill (llegó acompañado por Lucas Pagliero y media docena de colaboradores) y el exdirigente lucifuercista ligado al juecismo, Alejandro Roganti (arribó con el funcionario de Patrimonio Histórico Hugo Las Heras y el exgremialista Roberto Battaglia, entre otros).
Entre los presentes, el cronista pudo divisar a Raúl “Tata” Tenedini, Hugo Garrido, Marcelo Dapello, entre otros asiduos del Comité de la calle Tucumán, e independientes como Alejandro Pratto o Daniel Parodi. 
Tras la presentación a cargo de Leandro Fiol, tomó la palabra Roganti, exintegrante de la unicameral, quien explicó por qué no podía seguir a Luis Juez en su decisión de aliarse con Mauricio Macri. Hizo un extendido discurso y se llevó varios aplausos.
Luego Sánchez, que fue vehemente en su discurso y también muy aplaudido, señaló las coincidencias centrales entre “las fuerzas del campo popular que son el radicalismo y el peronismo” y dijo que Gill es “el candidato que más representa los intereses del pueblo, que siempre defendimos”.
 
Rivales dentro de cuatro años
El postulante agradeció la invitación, se presentó como un hombre de diálogo, abierto a la multiplicidad de ideas y delineó propuestas para la ciudad. Fue escuchado en silencio cuando destacó la obra pública de Eduardo Accastello y muy aplaudido al final, cuando dijo: “Bachicha, espero que este acto marque el resurgimiento de la UCR y que dentro de cuatro años nos midamos en las urnas para ver quién de los dos sigue gobernando esta ciudad”.
En el lugar se recolectaron firmas radicales para una solicitada de pronta aparición en la prensa local, en la que se dará el explícito apoyo a la candidatura del rector de la Universidad Nacional.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba