Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  “Queda una final y nada está dicho”
21 de Julio de 2015
NICOLAS PEDERNERA
“Queda una final y nada está dicho”
El marcador central de Alem apuntó que el “domingo va a ser un partido muy diferente porque peor que esto, no podemos jugar”. “Hay que ganar sí o sí”, remarcó
Compartir Compartir Imprimir
Nico Pedernera retira de la cancha al acalambrado Ricardo Juárez, en lo que fue una de las imágenes que mostró la primera final
El plantel “Tricolor” se mostró muy autocrítico a la finalización del encuentro. La desazón por la derrota en el último minuto caló hondo en el ánimo del local. 
El defensor central Nicolás Pedernera remarcó el error final aunque sabe que falta mucho por jugar: “En la última jugada quedamos mal parados y salimos a marcar uno detrás de otro, pero más allá de eso, defensivamente estuvimos sólidos. Tendremos que mejorar mucho ofensivamente porque tenemos que hacer goles y ganar sí o sí” dijo.
Además, añadió: “Tenemos que estar tranquilos y saber que queda una  final todavía y nada está dicho. El domingo que viene va a ser un partido muy diferente”. “Yo creo que peor que esto, no podemos  jugar” sentenció el menor de los Pedernera.
Por otra parte, su hermano y compañero de saga, Diego Pedernera, apuntó también al modo en el cual el equipo encaró el cotejo. “Chumpita” dijo que “no creo que hayamos sido un desastre, pero sí que en el primer tiempo nos faltó actitud. Estuvimos muy dormidos y lights. Les seguimos el ritmo a ellos y nos manejaron mucho la pelota. Nosotros sabíamos que (Germán) Vicario nos iba a poblar la mitad de cancha con ese objetivo. No nos sorprendieron, pero no pudimos contrarrestar su juego”.
Muy consciente de las falencias de su equipo, el central tricolor concluyó “trabajaremos en la semana para revertir la situación. Sólo tenemos que ganar porque es lo único que nos sirve para torcer a una tercer final.”
En el mismo calibre de declaraciones, el entrenador del conjunto villanovense, Diego Rivera, expresó su sinsabor y preocupación por lo sucedido.
“Me voy con mucha bronca porque en el último minuto nos hacen el gol. Nosotros en el segundo tiempo jugamos mejor que ellos pero nos descuidamos en esa jugada y ellos la aprovecharon. Ahora tenemos que enfocarnos en el segundo partido y tenemos que ganarlo” dijo “Catoca”.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba