Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Ballesteros vivió un domingo de festejos
21 de Julio de 2015
LIGA BELLVILLENSE - División “B”
Ballesteros vivió un domingo de festejos
En la tercera final del ascenso, Talleres, tras empatar 1 a 1, venció 4 a 3 en los penales a Complejo de Justiniano Posse y se consagró campeón del Apertura
Compartir Compartir Imprimir
Toda la alegría en los vestuarios de los campeones. Talleres venció en una final “interminable” a Complejo y logró su cuarto título en la Liga Bellvillense
En el año de su 70° Aniversario (así se denominó el certamen), Talleres celebró con toda la euforia y fiesta deportiva al lograr la máxima alegría en el ascenso de la Liga Bellvillense de Fútbol, en lo que fue una interminable y tremenda serie final que animó con Complejo de Justiniano Posse.
Después de que ambos equipos se impusieran de visitantes (Complejo 3 a 1 en Ballesteros y Talleres 2 a 0 en Justiniano Posse), la definición se dio en el desempate jugado en el Estadio del Club Bell de Bell Ville y allí la “T” mostró su entereza y aptitudes futbolísticas.
Es que, en primer momento, se recuperó de un 0 a 1 abajo en el inicio del partido tras gol de Ariel Aranda para Complejo, que tuvo como titular al arquero villamariense Omar Montiel y el defensor Patricio Luna (ex Alumni y Colón). Es que, dominando a un rival que de a poco se fue desdibujando con las expulsiones (terminó con nueve), Talleres logró el 1 a 1 con el gol del atacante Tadeo Albiero (jugó la final del Provincial con Alem) tras asistencia de Diego Daniele (ex Playosa y Unión Social). Y, en los penales, terminó ganando 4 a 3 tras la enorme actuación del arquero Fernando Rivero, quien contuvo los penales de Alberti y Vaccari. A su vez, en la “T” anotaron Wilson Acuña, Lutterini, Balsells y Rodríguez, marrando su gol Daniele.
Por lo que, con el triunfo en los penales, todo concluyó con el anhelado festejo junto a su numeroso público del equipo conducido por el histórico e ídolo total de la entidad de Ballesteros, Sandro “Chano” Cepeda, quien logró su primer título como entrenador, después de obtener como jugador los dos últimos logros que tenía el club.
Vale remarcar que, con el título, Talleres tiene el 50% del ascenso a la máxima división; para confirmarlo, en tanto, deberá ganar el próximo Clausura o, de haber un nuevo campeón, deberá finalizar en las primeras colocaciones en la acumulación de puntos de ambos torneos.
 
El Clausura
 
Por otra parte, el Torneo Clausura de la Liga Bellvillense en sus dos divisiones dará comienzo el próximo domingo 26, aunque mañana adelantarán por la primera fecha de la “A” Sarmiento y San Carlos de Noetinger en Leones, en razón de que el local juega en el Federal B.
La primera fecha de la división “A”, además, cuenta con estos cotejos: Progreso - Argentino (M.J.), Dep. Roca - Atlético Leones, Villa Argentina - Bell, Matienzo - San Martín (M.B.) y Talleres (Bell Ville) - Defensores de Juventud (Justiniano Posse). Y por la división “B” juegan San Martín (M.J.) - Complejo, Unión (Mor.) - Defensores (Litín), Central (B.V.) - River (B.V.), Luro y 30 de Junio (Cintra) - Talleres (Ballest.), Unión (Ordóñez) - Tiro Federal (M.J.) y Argentino (B.V.) - Defensores (S. Marcos Sud). Libre: Firpo (San Marcos Sud).

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba