Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Hidalgo le pide a Juan Zazzetti que Valinotto deje vender Plaza Ocampo
15 de Julio de 2015
El dirigente del Club Alumni criticó una de las promesas del candidato de Juntos por Villa María - Creo
Hidalgo le pide a Juan Zazzetti que Valinotto deje vender Plaza Ocampo
El vicepresidente del club demandó públicamente que Zazzetti “le diga a quien lo impulsó, que levante la inhibición” que pesa sobre Plaza Manuel Anselmo Ocampo
Compartir Compartir Imprimir
Hidalgo: “No se puede pensar todo el tiempo que el que gestiona y proyecta no es transparente o que va a haber un desmanejo”
El vicepresidente del Club Alumni Sergio Hidalgo le demandó ayer públicamente al candidato a intendente de Juntos por Villa María - Creo, el médico Juan Zazzetti, que “le pida a quien lo impulsó, el diputado Jorge Valinotto, que levante la inhibición” que existe en torno a la Plaza Manuel Ocampo “en vez de prometer la construcción de un estadio”.
“Considero que si un gobierno ya tiene un proyecto, como sucede en la actualidad, el que lo suceda debe continuarlo. Uno que conoce a los clubes, si cada comisión que entra construye un baño, va a haber cincuenta baños por cada club. Hay que analizar bien lo que se propone y si el proyecto ya está, entonces debería apostarse a concretarlo”, expresó el dirigente deportivo en la Redacción de EL DIARIO.
“Zazzetti tendría que plantearle a quien lo ha impulsado, que revise su postura sobre la cancha de ejercicios físicos (N. de la R: la Plaza Ocampo) y que se levante la inhibición. Si no fuera por la oposición de Valinotto, Villa María ya tendría el estadio”, declaró.
Además, evaluó que “los políticos tendrían que gobernar sin tener que ir tanto a la Justicia”, al cuestionar las presentaciones efectuadas por Valinotto. En rigor de verdad, quienes plantearon la inconstitucionalidad de la venta de la plaza de calle Sabattini y San Juan fueron Delfín Polack y Omar Rabaglio, con el patrocinio de Valinotto, aunque en todos los casos se trata de miembros de la triple alianza.
“Nosotros tenemos que ver que la cancha ha quedado obsoleta. Hay que construir un nuevo estadio”, remarcó.
-Valinotto ha venido sosteniendo que no se opone a la construcción de un estadio sino a la venta de la Plaza, se le señaló a Hidalgo.
- “Quienes construyeron ediliciamente la ciudad, lo hicieron con cuatro plazas (Centenario, San Martín, Independencia y la citada Ocampo) y el ferrocarril al medio y con los cuatro bulevares (España-Alvear, Sarmiento, Vélez Sarsfield, Italia- Cárcano), que nunca deberían haberse acortado. Es decir ya se han violado las intenciones de los visionarios. Los bulevares no debieran ser como lo son ahora, pero ocurre que hay que ir viendo las necesidades y la posibilidad de progreso”, respondió.
“Creo que este conflicto se da más por un capricho que por otra cosa”, añadió en alusión a Valinotto, “a quien nunca vi en Alumni”. Y destacó que “ya hay un fallo judicial a favor de la Municipalidad”.
Finalmente, Hidalgo indicó que “si el diputado cree que el manejo de los recursos no será transparente, que arbitre los medios necesarios para evitar desmanejos” y subrayó que “para eso está el Tribunal de Cuentas”.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba