Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Culturales  »  La música convoca a bandas de todo el mundo
15 de Julio de 2015
Mañana habrá un Encuentro Internacional en la Medioteca
La música convoca a bandas de todo el mundo
Compartir Compartir Imprimir
En una conferencia de prensa se dieron detalles sobre el evento
Villa María será sede del 6º Encuentro Internacional de Bandas de Música que se llevará a cabo mañana en la sede de Medioteca.
Así lo dio a conocer por el municipio local en una conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal y que estuvo encabezada por la presidenta de la Universidad Popular, Silvia Longo, el docente de la Universidad Nacional de Villa María, Pedro Klimovsky, y los profesores Mark Johnson y James Anderson, de la “Armstrong State University” de Estados Unidos.
Allí se brindaron detalles del evento que se realizará en la citada dependencia Municipal, ubicada en avenida Sabattini 40, desde las 20 con entrada libre y gratuita.
Al respecto, Longo, destacó que “este importante encuentro, que es organizado conjuntamente con la Universidad Nacional, es una de las diversas actividades para toda la familia que la ciudad ofrece para estas vacaciones de invierno”.
En tanto, Klimovsky remarcó que “este encuentro no solo hace a la actividad cultural en general de la ciudad y la región, sino que en este caso es formativa para los músicos de Villa María y la zona, en consonancia con lo que viene haciendo la Universidad desde la carrera de música popular”.
Por último, el director de la banda Municipal de Música sostuvo que “para esto hay mucho trabajo y mucho esfuerzo puesto por parte de mucha gente y distintas instituciones. Esto se plantea como un encuentro muy grande para la ciudad y la región”. 
Finalmente los músicos norteamericanos se hicieron de la palabra. Primeramente James Anderson expresó que creemos que Villa María es verdaderamente un socio de nuestra universidad, al igual que los directores y los músicos de las bandas de la zona, que ya forman parte de nuestra familia”, mientras que Mark Johnson remarcó “el trabajo que realizan los músicos de las distintas bandas”.
“Ojalá sea un concierto entretenido y emocionante para la gente de Villa María. Me gusta mucho Argentina, sobre todo su gente”, añadió.

Otras notas de la seccion Culturales
  • Analía Rosso mostrará sus cuadros en el Favio
  • Inscriben en escuela de modelos
  • Un humor sin red
  • "Hago bailar cuarteto a americanos y extranjeros en mis clases de Nueva York"
  • El PEUAM obtuvo un premio en Ausonia


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba