Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Joven motociclista con traumatismo de cráneo
13 de Julio de 2015
Villa María
Joven motociclista con traumatismo de cráneo
Compartir Compartir Imprimir
Los bomberos y los vecinos llegan a la vivienda donde un escape de gas provocó un susto mayúsculo durante la siesta de ayer
Una joven debió ser trasladada durante el atardecer de la víspera al Hospital Regional Pasteur al sufrir un traumatismo de cráneo y hemorragia en un accidente de tránsito que se produjo sobre la ruta nacional 158, en el acceso suroeste a Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.
Se trata de Loreley López, de 19 años, quien se movilizaba como acompañante en una moto que guiaba Franco Achini, de 20, ambos partícipes de una triple colisión que se produjo sobre la mencionada arteria en el cruce con calle Río Chubut, a la altura de barrio Vista Verde.
El siniestro ocurrió pocos minutos después de las 18.30 de ayer, cuando el rodado en el que se desplazaban los jóvenes se vio involucrado en la colisión junto al Ford Focus que conducía Antonio Manzano, de 78 años, y el Renault Mégane, a cuyo volante se hallaba Felipe Ferrero, de 25.
 
En Villa Nueva
Así también, debió ser asistido en un nosocomio de Villa Nueva otra mujer que circulaba en una moto Guerrero Econo C90, al chocar a las 19 del sábado pasado en la esquina de Lima y Modesto Moreno en esa ciudad, informó la Unidad Regional San Martín.
Los médicos determinaron que la motociclista, cuya identidad no se informó y que colisionó contra un auto Mitsubishi Colt, al comando de Mario Luis Tapia (34), resultó con heridas de carácter leve.
 
Escape y susto
Durante las primeras horas de la tarde de ayer, por otro lado, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió al llamado de los vecinos de barrio Pellegrini para controlar un siniestro que se produjo en una vivienda.
De acuerdo a lo informado desde la Guardia de la mencionada institución, a las 14.18 salió la dotación, compuesta por un autobomba y tres efectivos, con destino a la vivienda situada en Deán Funes 2248, donde se había producido una pérdida de gas por la rotura de la válvula de una garrafa, episodio que provocó gran susto a los moradores de la casa.
La presta colaboración de los vecinos subsanó el problema que, poco después, contó con el control y asesoramiento de los bomberos.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres personas heridas de gravedad
  • Robo en un comercio
  • Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
  • Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
  • Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba