Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  “Siempre lo buscamos”
13 de Julio de 2015
RAUL MALDONADO
“Siempre lo buscamos”
Compartir Compartir Imprimir

Una sensación ambigua tuvo Raúl Maldonado. Parece conforme con el rendimiento general de su equipo, sobre todo por lo que puede ofrecer cuando pone la pelota al piso y se dedica a jugar, aunque el empate no llena y eso fue un lamento para el “Bocha”.

“Para la vista fue un partidazo, pero nosotros necesitábamos los tres puntos”, tiró de arranque el entrenador de Alumni, que soñaba con llegar a la punta y finalmente quedó en la cuarta posición de la tabla.
Para encontrar explicación, Maldonado comentó un poco el encuentro: “En el primer tiempo el equipo tuvo una buena actuación, pero ellos se encontraron con dos llegadas al arco y dos goles; el partido se hizo de ida y vuelta porque lo queríamos ganar. Alumni intentó jugar bien a la pelota, llegó y llegó, pero no pudimos convertir en un momento favorable. Y el fútbol es así, la otra vez perdimos con un solo tiro al arco. Esta vez tratamos de manejar bien la pelota y lo sacamos adelante”, expresó.
Además, indicó: “Me parece que el primer tiempo fuimos superiores, llegamos más claro, tratamos bien la pelota, pero por ahí no tuvimos la suerte de meterla adentro, aunque siempre lo buscamos”.
Haciendo un repaso de todo, el “Bocha” dejó otras frases:
-“Tratamos de mejorar día a día, así los chicos se van sintiendo mejor. Y demostramos que estamos a la altura de cualquiera”.
-“Uno siempre piensa en el futuro. Nos quedan tres partidos para terminar la primera ronda, sabiendo que la otra ronda será mucho más dura”.
-“El día tuvo resultados imprevistos, pero lo que más molesta es que ahora quedamos libres, por eso queríamos los tres puntos, pero hay que remarla, no queda otra. Hay que trabajar en las semanas que vienen y hacerlo de mejor manera”.
-“Nos quedan partidos durísimos, pero para ser protagonistas hay que ganar en cualquier cancha”.
-“Si tratamos bien la pelota, somos un equipo importante para la categoría”.
-“Le dije a los chicos que Racing hace muy bien un movimiento: el delantero centro se mete por afuera, el volante se mete por adentro y el otro se mete a un costado. Por ahí seguimos las marcas y nos desordenamos un poquito. Ellos hacen siempre esa jugada donde se van por afuera, la buscan con el pase atrás y alguien aparece para definir por el centro. Así nos hicieron los dos goles”.
-“Está faltando el gol para algunos chicos que, por lo menos, tengan más confianza. Pero estoy contento porque entró un pibe de 17 años, en un torneo tan duro, tan difícil. Delsole se lo venía ganando, hizo buenas prácticas, así que le tocó la oportunidad y había que ponerlo”.
-“Marcelo (Aimar) debe aprovechar el momento que está viviendo. Junto con Martínez son piezas claves”.
-“El ‘Flaco’ (Martínez) tiene lucha en todos los partidos. Ayuda mucho al equipo, genera opciones de gol; nos apoyamos mucho en él para que los que vengan por el costado o por el frente tengan la pelota más clara”.
-“Gracias a la gente por venir a la cancha, era muy importante”. 
 
Fotografías: 1) Martínez casi la emboca de cabeza, pero se la sacó el arquero
2) Maldonado probó ayer al pibe
Delsole, que no desentonó

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba