Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Supermercados del país conocerán los alimentos producidos en la región
12 de Julio de 2015
AERCA - Adelantan novedades de las 11ª Rondas de Negocios
Supermercados del país conocerán los alimentos producidos en la región
La novedad de esta edición de las Rondas de Negocios de AERCA es que no sólo presentarán la producción regional a operadores extranjeros, sino también a cadenas de supermercados que comercializan en todo el territorio nacional
Compartir Compartir Imprimir
Las Rondas se realizarán el 3 y el 4 de septiembre
Los miembros de la Cámara de Comercio Exterior de AERCA ya están trabajando en la 11ª edición de las Rondas de Negocio “Villa María Exporta 2015”, que se desarrollarán el 3 y 4 de septiembre en esta ciudad y que estará vinculada al sector  alimenticio.
Como en las ediciones anteriores, las rondas ofrecerán un ámbito en donde empresarios del rubro alimenticio de la región y de otras provincias argentinas podrán establecer entrevistas personales con empresarios internacionales.  
Pero en esta oportunidad se desarrollará, por primera vez y  en paralelo, la primera edición de la Ronda de Negocios Intranacionales, una experiencia única en la ciudad en la que empresas locales del rubro alimenticio mantendrán contactos con sus pares nacionales para entablar vínculos y generar posibles negocios. 
Desde AERCA destacaron que esta actividad se desarrollará en conjunto con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa  (CAME).
Para tal fin, fueron invitadas las empresas que integran la Cámara de Supermercadistas y de Autoservicio Mayorista de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Córdoba, Tucumán y Neuquén, entre otras provincias.
 
Ediciones anteriores
Durante 10 años consecutivos se vienen desarrollando con éxito las Rondas de Negocio. Ya se han generado importantes contactos y operaciones comerciales a partir de los encuentros programados por AERCA entre productores de alimentos y operadores del exterior. 
En la edición 2014, participaron de la Rondas 24 empresas locales vinculadas al sector de alimentos y 10 empresas internacionales provenientes de Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Rusia y Estados Unidos. Se concretaron 200 entrevistas personales 
“Los objetivos que se persiguen con esta actividad son ampliar la oferta exportable de alimentos, generando vínculos entre empresas nacionales alimenticias con perfil exportador, y empresas y/o operadores internacionales interesados en concretar negocios en nuestro país”.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba