Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Gorno dejó la conducción del Rotary habiendo conseguido su sede
12 de Julio de 2015
Villa Nueva - Asumió Carlos Gutiérrez
Gorno dejó la conducción del Rotary habiendo conseguido su sede
Fue uno de los compromisos que había asumido cuando inició el mandato y se alcanzó en mayo pasado. Hubo emoción y reconocimientos en la cena de cambio de autoridades
Compartir Compartir Imprimir
Cambio de autoridades. Carlos Gutiérrez es el sucesor de Sylvia Gorno. La ceremonia se concretó anteanoche con una cena, la que se prolongó hasta la madrugada de ayer
Sylvia Gorno dejó la Presidencia del Rotary Club Villa Nueva con uno de sus principales objetivos cumplidos: dejar todo encaminado para alcanzar la sede propia de la institución.
Esa fue una de las acciones que signaron su gestión, la que finalizó anteanoche en una cena que se prolongó hasta la madrugada de ayer en el salón de la UEPC y en la que asumió Carlos Gutiérrez. 
La organización que “proporciona servicios humanitarios alentando elevadas normas éticas que contribuyen a la buena voluntad y a la paz en el mundo” elige este mes “para que la rueda rotaria gire para proponer líderes”.
Gorno recordó que el club villanovense nació en noviembre de 1992 y resaltó que “los socios fundadores construyeron las bases de lo que hoy somos”.
Detalló que asumió en julio de  2013 bajo el lema “Viva Rotary, cambia vida”, “con un club comprometido con el servicio, con proyectos como el reconocimiento a los amigos de la ciudad, a los mejores compañeros, al ciudadano sobresaliente, la realización de la pasarela solidaria, el desarrollo de proyectos de servicios internacional Uniendo fronteras con los intercambistas de la Universidad Nacional de Villa María, donaciones de medicamentos en el Hospital Villa Nueva, proyectos de servicios a la comunidad con talleres de peluquería y maquillaje social y artístico”, entre otros.
“Asumí la Presidencia con consocios que trabajaron y apoyaron en la gestión independientemente de los cargos, sumándose dos socios” durante el primer año de mandato, en el que por “distintas circunstancias no pudimos concretar el compromiso asumido públicamente, el de la casa propia, pero se cumplió con creces el sumar manos, con tres nuevas socias”, a la par de “trabajar para los jóvenes a través de distintos proyectos como salud, deporte y prevenciones de adicciones destinados a jóvenes adolescentes de Nivel Medio”.
Luego, ya en el segundo año de mandato, se alcanzaría el sueño de la casa. “Llegó mayo, mes de la conferencia de distrito, momento de balances, encuentro con otros rotarios y con él la inauguración del segundo monolito que dice a la comunidad aquí estamos. En ese mismo mes firmamos con el Obispado el contrato en comodato de nuestra casa en el exsalón San José”, recalcó Gorno.
 
Aplausos para Maldonado
A su turno, Carlos Gutiérrez, flamante presidente de la entidad, reivindicó a aquellos “22 hombres que (en 1992) comenzaron a reunirse con la inquietud” de formar el club, siendo acompañados desde el Rotary Villa María Este, “nuestro club padrino”.
“Hoy uno de esos 22 hombres está presente: don José Maldonado, que ha sido el padre de nosotros”, dijo el dirigente mirando a quien conocen como “Pepe”, y que resultó aplaudido por todos los asistentes.
Además, en la cena se reconoció la labor de otros miembros del club, en un cálido ambiente en el que dominó la camaradería.
Cabe consignar que en la velada estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Natalio Graglia; los tribunos de Cuentas, Ignacio Tagni y Francisco Bordini, y la titular del CIS de Villa María, Rosa Cámpora, entre otros.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba