Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Policiales/Judiciales  »  Cuatro muertos en dos choques
12 de Julio de 2015
Accidentes fatales en la provincia - En Porteña y en Santa Rosa de Río Primero
Cuatro muertos en dos choques
Dos camiones chocaron de frente en una zona de mucha niebla, cuando uno de los transportes de carga se adelantó para pasar a un automóvil
Compartir Compartir Imprimir
Cerca de Porteña: dos personas fallecieron como consecuencia del violento impacto
Cuatro personas, entre ellas dos menores, murieron ayer en sendos accidentes de tránsito ocurridos en las localidades cordobesas de Porteña y Santa Rosa de Río Primero, informaron fuentes policiales.
 
En Porteña
El primero de los hechos se registró ayer a la mañana, cuando dos camiones colisionaron frontalmente en la ruta provincial 1, cerca de una planta de silos en jurisdicción de Porteña, en el noreste provincial.
De acuerdo al relato de algunos testigos, el conductor de uno de los camiones se adelantó para pasar a un automóvil y, como en ese momento había mucha niebla en la zona, no se percató de que el otro camión llegaba de frente.
Por la violencia del impacto fallecieron el chofer de uno de los vehículos y su acompañante, cuyas identidades no fueron suministradas.
 
En Santa Rosa de Río Primero
El segundo de los hechos ocurrió en horas de la mañana de la víspera sobre la ruta provincial 10, a la altura de la localidad de Santa Rosa de Río Primero.
Las fuentes consultadas dijeron que, en ese lugar y por causas que se procuraban establecer, colisionaron un Renault Clio con un tractor.
A raíz del choque, murieron dos niñas de 4 y 6 años que viajaban en el Clio, en tanto que sus padres y un hermanito de las menores sufrieron heridas de distinta consideración y fueron derivados al hospital de la zona.
Por su parte, el conductor del tractor también fue trasladado hacia un centro asistencial aunque con heridas leves.
 
Lesiones leves en la Villa 
En tanto, en la ciudad, también se registraron accidentes de tránsito, aunque afortunadamente no hubo heridos graves que lamentar. 
A las 22.30 del viernes, en la esquina de Rivadavia y Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Citroën C3 azul, conducido por María de los Angeles Farías, de 43 años, y una camioneta Volkswagen Amarok gris a cuyo volante iba Germán Ariel Depetris, de 41. 
Como consecuencia, Farías fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.
 
Menor y en curda
Por otro lado, a las 7.20 de la víspera, en Roma y avenida General Sabio, en el barrio Santa Ana, se produjo un accidente de tránsito. 
Al llegar al lugar del choque el móvil policial, los efectivos pudieron averiguar que un coche que circulaba por Savio hacia Roma sufrió un despiste e impactó contra un poste de alumbrado público. 
El vehículo era conducido por una adolescente de 17 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. La prueba dio resultado positivo: 1,10 gramos de alcohol en sangre. 
La menor fue trasladada a la sede policial y quedó a disposición del juez administrativo de Faltas. El vehículo en cuestión fue secuestrado y se labraron las actuaciones sumariales correspondientes contra la muchacha por “conducción en estado de ebriedad”, informó la Policía.

Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
  • Tres personas heridas de gravedad
  • Robo en un comercio
  • Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
  • Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
  • Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba