Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Giliberti ya armó su lista
3 de Julio de 2015
Modecopa
Giliberti ya armó su lista
El candidato a intendente del Modecopa ya tiene completa la lista que presentará para las elecciones del próximo 2 de agosto. Aseguró que los candidatos de las principales fuerzas fueron puestos a dedo
Compartir Compartir Imprimir
Giliberti con parte de su equipo en la casa que abrió el partido, reunidos tras la presentación de la lista
“Los partidos chicos también tenemos muy buenas propuestas para hacerles a los vecinos” afirmó ayer el candidato a intendente del Modecopa Carlos Giliberti. 
El dirigente ya tiene armada la lista que lo acompañará en el marco de las elecciones del próximo 2 de agosto. 
La boleta propone para concejales al propio Giliberti en primer lugar, seguido por Norma Sarasola,  David Bongiovanni, Felisa Vaca,  Luis Oliveres y Tamara Assif. 
El tribunal de Cuentas está integrado por  Emma Fernández y  Raúl Villareal; en tanto que para auditor General postula a Gabriel Cettra. 
A un mes para los comicios, Carlos Giliberti se autodefinió como “el más radical de los candidatos” y analizó que “está bárbaro que los candidatos a gobernador tengan un candidato a intendente en Villa María, a mí lo que me extraña mucho es que el partido radical no haya tenido la fuerza suficiente para tener un candidato”.
“Mi origen es radical, soy el que conformó, conjuntamente con otros, lo que es el alfonsinismo en el Departamento San Martín, y fue el primer presidente que tuvo el alfonsinismo. O sea que tengo una historia para decir que soy radical porque trabajé para que este partido fuera”.
Por otro lado, Giliberti consideró  que hay un aspecto que lo diferencia por sobre los demás candidatos cuando se le consultó acerca de sus competidores como Martín Gill, por el oficialismo, Juanchi González por Unión por Córdoba, o Juan Zazzetti por el Frente Juntos por Villa María - Creo. “Me parece bien que aparezcan candidatos, pero son todos puestos a dedo. Entonces en la medida de que son puestos a dedo nos diferenciamos bastante de todos ellos. Yo siempre me he jactado de no tener padrinos entonces no nos condiciona a nosotros ningún tipo de ofertas que nos hagan de otro lado para que tomemos decisiones con respecto a lo que queremos hacer”.
Luego de haber entregado la lista definitiva de su partido para las elecciones, reunido junto a resto de su equipo en la casa que Modecopa abrió en la calle Mendoza 1566, Giliberti señaló que “gran parte de los barrios de Villa María están representados en la lista; además conseguimos lo que nos planteamos en un principio, que era que fueran jóvenes los que participaran y que en lo posible sea gente que no haya sido candidata en anteriores elecciones, y salvo por mí y otra excepción, el resto es toda gente nueva en política”.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba