Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Una dupla bien ganadora
3 de Julio de 2015
BOCHAS
Una dupla bien ganadora
Compartir Compartir Imprimir
El equipo del Club Social y Deportivo Sinsacate (integrado por los jugadores villamarienses Mauricio Fernández y César Ahuir) fueron los campeones del torneo por parejas, realizados para las tres categorías, disputado el pasado fin de semana en el Club Rivadavia de esta ciudad.
Del torneo participaron 88 parejas, algo relativamente inferior a lo esperado, dado que en la misma jornada hubo otros 14 torneos en nuestra provincia.
El club campeón en Primera categoría (donde participaron 16 equipos), estuvo integrado por los villamarienses Mauricio Fernández y César Ahuir, además del cordobés Javier Alione). El subcampeón fue Club Acción Juvenil de General Deheza, conformado por Abel Ulagnero y Héctor Sánchez; y tercero el Club Independiente de Hernando (Marcelo García y Cristian Luján).
En segunda categoría, hubo 32 equipos, y fueron finalistas ambos equipos del club Almagro de esta ciudad, integrado por el “A” por Germán Ferreyra y Carlos Díaz; y el “B”, Leonardo Calderón, Guillermo Pérez y Fabián Rayes.  
El club Rivadavia de Arroyo Cabral, fue tercero, integrado por Franco López – Héctor Molina.
En tercera categoría,  con 40 equipos, el campeón fue Independiente de Hernando, conformado por Nicolás Cañete – Ernesto Delgado; subcampeón fue Club San Fermín de Luca (con Carlos Cejas y Carlos López) y tercero el Club Defensores de la Boca, de Villa María, integrado por Enzo Pereyra y Jonathan Bustos.
 
Provincial de Damas
 
El equipo de la Asociación Morteros, fue el campeón del Provincial por tercetos damas, realizado el pasado fin de semana en jurisdicción de la Asociación de Bochas Coronel Moldes. Villa María perdieron en cuartos de final ya que ante Laboulaye, que fue subcampeón.
Otros ganadores
Los jugadores Miguel Gorosito-Pablo Figurera (Club Vecinal Sarmiento de Villa María) lograron el segundo puesto en el Torneo de Primera categoría, por parejas, realizado por el Club Varillense de Las Varillas. La dupla campeona fue integrada por Nicolás Preto-Pablo Apez (Club Unión de Sacanta).
 
Pases
 
Fueron aprobados los pases de los jugadores Diego Coria que se desvincula del Club Rivadavia de Villa María para sumarse al Club Defensores de la Boca, y José Ardicino pasa del Club Vecinal Sarmiento al Club Asociación Española de Villa Nueva.
 
Sin torneos
 
Debido al acto eleccionario de este domingo, donde se eligen autoridades provinciales, no habrá torneos en todo el ámbito de nuestra provincial. 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba