Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Accastello aseguró que va a ganar "con contundencia" las elecciones
28 de Junio de 2015
Criticó además a Schiaretti y a Aguad por no debatir
Accastello aseguró que va a ganar "con contundencia" las elecciones
El candidato a gobernador por Córdoba Podemos recorrió distintos barrios de Villa María y Villa Nueva en una caravana
Compartir Compartir Imprimir
Buena cantidad de vehículos acompañaron a Accastello en la caravana por las dos Villas
Alrededor de las 11 de la mañana inició Eduardo Accastello la caravana que encabezó para recorrer diferentes barrios de Villa María y Villa Nueva como parte de la campaña para su candidatura a gobernador por Córdoba Podemos.
El día que el candidato de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti, visitó la ciudad, Accastello desplegó un importante número de vehículos ploteados con su imagen y la de “Cacho” Buenaventura, su candidato a vice, durante buena parte de la tarde, desde donde se repartieron folletos y gorras.
Antes de iniciar el recorrido, el intendente destacó que “para nosotros lo importante es poder decirles a los vecinos que podemos contribuir a un cambio en la provincia ganando desde el interior”, y que es por ello que se comprometió a “seguir caminando y recorriendo”.
Junto a otros candidatos, como Guillermo Cavagnero (candidato a diputado nacional) y Natalio Graglia, quien aspira a la Intendencia en Villa Nueva, Accastello sostuvo que busca “mantener un proyecto que ha sido existoso en Villa María, Villa Nueva y Etruria, y ganar con contundencia en el Departamento”.
“Córdoba Podemos está iniciando una nueva etapa de la política provincial”, consideró Accastello sobre su partido, y agregó que “somos un peronismo con capacidad de gestión que transforma la vida de la gente”. “Estamos trabajando muy fuerte en mantener un proyecto y para ganar rotundamente en el Departamento”, agregó y en ese contexto, no dudó en asegurar: “Voy a ganar con contundencia para gobernador”.
“Hay un 14% de indecisos y es mucho menos de eso la diferencia que existe entre Schiaretti y nosotros”, analizó sobre las encuestas. “Confiamos muchísimos en la gente que quiere un cambio y creemos que la elección del 5 de julio la vamos a ganar”.
 
Sobre el debate 
El debate que organizó la Universidad Nacional de Córdoba para esta noche, de 20 a 22, tendrá a Accastello como protagonista, pero no a Juan Schiaretti (Unión por Córdoba) ni a Oscar Aguad (Juntos por Córdoba). “No hay debate si faltan dos candidatos, vamos a esperar a ver si recapacitan”, apuntó.
“Schiaretti y Aguad se han puesto de acuerdo en no dejarnos debatir. Hay una connivencia entre ambos para justificar el no debate. No es la primera vez”, dijo al respecto.
A su vez, amplió su crítica al mencionar que “Aguad tiene temor que le pregunten lo que hizo cuando fue interventor, por qué cerró y transfirió el hospital y su tratamiento con la misma Policía de la dictadura”. Sobre Schiaretti, opinó que “rehusa el debate porque tiene miedo”.
Cabe destacar que además de Accastello, estarán presentes en el debate Roberto Birri (Frente Progresista y Popular), Liliana Olivero (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Raúl Gómez (Movimiento Socialista y de los Trabajadores) y Eduardo Mulhall (Nuevo Movimiento al Socialismo).


 

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba