Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  "Los demás no quisieron debatir conmigo"
28 de Junio de 2015
Juan Schiaretti compartió un desayuno con un importante número de mujeres villamarienses
"Los demás no quisieron debatir conmigo"
El candidato a gobernador de Unión por Córdoba, hizo ayer su última visita a la ciudad previo al cierre de campaña que tendrá en los próximos días
Compartir Compartir Imprimir
Schiaretti habló con las mujeres durante toda la mañana
En su última visita a Villa María, ayer el candidato a gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti aprovechó la ocasión para compartir un desayuno con un importante número de mujeres, a quienes les acercó las propuestas que plantea para el género en caso de volver a gobernar la provincia.
“Estoy tranquilo y contento porque pudimos plantear las propuestas que responde a lo que la gente necesitaba”, confió Schiaretti sobre su campaña específicamente en el Departamento General San Martín. Estas propuestas, repasó, fueron “resolver el problema del río, el problema del tránsito pesado, hacer la circunvalación entre la 158 y la 4 en Villa Nueva, hacer el nuevo Centro Cívico para que la gente esté más cómoda cuando tenga que hacer un trámite de la Provincia en la ciudad”, entre otras.
Por otra parte, sostuvo que respeta la decisión de los dirigentes locales de tener un candidato propio de Unión por Córdoba para luchar por la intendencia en la ciudad “porque son los dirigentes de nuestro espacio los que dicen qué es lo mejor para la ciudad”, pero no se confirmó quién será, aunque adelantaron que en los próximos días se dará a conocer.
Consultada su opinión sobre Martín Gill, recientemente confirmado como candidato por el oficialismo, Schiaretti sólo tuvo palabras de elogio para el hombre elegido por Eduardo Accastello. “Sin duda es un dirigente que ha mostrado una gran capacidad de trabajo y ha sido exitoso en todas las funciones que cumplió. Es una persona con la cual tengo una buena relación, no tenga ninguna opinión negativa sobre Martín Gill”.
 
Sin debate
Esta noche, la Universidad Nacional de Córdoba recibirá algunos de los candidatos para que debatan, pero Schiaretti había sido el primero en confirmar que no iba a participar. “No aceptaron lo que yo plantee, fui coherente siempre, hace un mes dije que el formato era el que tiene la UNC y que debía ser 15 días antes de las elecciones, porque después tengo una campaña intensa. En esas condiciones yo debato, no estuvieron de acuerdo los demás candidatos, eligieron otra fecha y ahora veo que el propio Aguad dice que tampoco va. En todo caso, los demás no quisieron debatir conmigo”, enfatizó al respecto.
 
De la Sota, mi único candidato
Sobre los rumores de un posible acuerdo con Daniel Scioli, Schiaretti recalcó que “mi único candidato es De la Sota”, aunque aclaró que “tengo muy buena relación con Daniel (Scioli), con Mauricio (Macri) somos amigos desde hace más de 20 años, y también con Sergio (Massa), y estoy seguro que si alguno de ellos llega a ser presidente, como son personas razonables, vamos a tener una relación normal”. “Ellos han coincidido conmigo en todas las charlas que Córdoba tiene razón sobre el planteo de la caja de jubilaciones y han coincidido de que tenemos que tener un país más federal, y que tienen que venir más recursos a la provincia, que van a permitir que las provincias puedan tomar créditos de acuerdo a la ley y que no va a haber más discriminación a Córdoba. Pero no tengo otro candidato que no sea el doctor De la Sota”, cerró.

El candidato
Si bien Schiaretti no confirmó quién será el candidato a intendente, en el hotel en donde realizaron el desayuno se comentaba que Juanchi González será el hombre elegido y que, de hecho, será presentado posiblemente el martes en una conferencia de prensa.


 

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba