Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Garmendia piensa en más viviendas
25 de Junio de 2015
Villa Nueva - “Villa Nueva para la Victoria”
Garmendia piensa en más viviendas
El gremialista que encabeza la lista de postulantes a concejales dijo que Guillermo Cavagnero hizo “muchísimo” por la ciudad pero que faltan cosas y entre éstas hizo hincapié en las viviendas
Compartir Compartir Imprimir
“Me parece muy bueno que representantes de los trabajadores tengamos este lugar”, dijo el líder de la CGT
El gremialista Edgardo Garmendia, quien lidera la lista de candidatos a concejales por Villa Nueva para la Victoria remarcó que el Gobierno de Guillermo Cavagnero “hizo muchísimas cosas” en la ciudad pero aclaró que “falta por hacer” y anotó a las viviendas en ese sentido. “Hay que trabajar sobre todo para viviendas, hay muchas familias que están necesitándola”, indicó.
El líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) villamariense confió tener “muy buenas expectativas por sumarme a un proyecto como el que se viene desarrollando, uno ha visto cómo ha crecido la ciudad, tenemos memoria, soy nativo, he crecido y estudiado acá y es un honor que me inviten para sumarme para trabajar para la gente”.
“Vamos a aportar desde todo nuestro conocimiento, vamos aprender. Hay muchas cosas para hacer, se han hecho muchas pero quedan para hacer, por el momento caminamos los barrios, estamos consultando y viendo cuáles son las incertidumbres que tienen, las obras de mayor urgencia, quedan muchos barrios por pavimentar, llevar el gas, las cloacas y sobre todo viviendas, hay muchas familias que están necesitando viviendas”, expresó el sindicalista ante preguntas.
Cuando se le consultó si había recibido ofertas de otros sectores, lo negó y subrayó que es la primera vez que intervendrá en política y que lo hace “encantado porque sucede acá en mi tierra”.
Junto a él, en la lista que encabeza Natalio Graglia como postulante a intendente, también figura el sindicalista Jorge Heredia. “Es un referente local, líder de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y me parece muy bueno que representantes de los trabajadores tengamos este lugar, participemos de estos acontecimientos y poder luchar para los trabajadores y para la sociedad”, opinó Garmendia.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba