Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  Imponente e inédito centro comercial
21 de Junio de 2015
TIO PUJIO - Lo inauguraron el viernes
Imponente e inédito centro comercial
Compartir Compartir Imprimir
Nancy Schiavi, intendenta de Tío Pujio, en la tradicional ceremonia del corte de cintas. F2: Maribel Nicolino y Daniela Presutari, le entregan a Ranco una plaqueta que quedará en el recuerdo
La Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Limitada dejó inaugurado el viernes a la noche un centro comercial imponente e inédito en la región.
Se trata del denominado Centro de Desarrollo Comercial, una primera etapa de 590 metros cuadrados  donde los asociados a la entidad de la economía social podrán acceder a la compra de electrodomésticos y tecnología (incluso con financiación propia), turismo y farmacia, a través de un convenio con Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) y el grupo Gesta (Villa María).
La presentación oficial y el encendido de las luces del amplio salón del centro se dio enfrente al propio centro comercial, ubicado en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Eva Duarte, bajo una carpa colmada con unas 250 personas. Allí procedieron a las salutaciones y el Himno Nacional, todos presentes: asociados e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de servicios, las instituciones educativas y demás entidades de la localidad, autoridades locales y de la región, de las empresas tiopujienses o radicadas allí y del Banco de la provincia de Córdoba, de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y del grupo Gesta y AMMA, en la persona de su presidente Miguel Olaviaga (horas más tarde se conoció que será precandidato a vicepresidente de la Nación junto a Margarita Stolbizer), sentado junto a la intendenta Nancy Schiavi.
Tras la proyección de un video institucional, el presidente del Consejo de la Cooperativa, Darío Ranco, fue el encargado de abrir en los discursos una larga lista de agradecimientos cruzados, primero a cada integrante del órgano que encabeza y a todo el personal, lo que se coronó minutos después con la entrega de cada una de las partes de sendas plaquetas y luego, ya en el interior del salón, con el descubrimiento de dos placas con los nombres una del plantel de empleados y la otra con los directivos. Ellos mismos quitaron los paños y se retribuyeron aplausos elogiosos.
En su mensaje, Ranco subrayó que “este logro se da en el marco del trabajo con toda la comunidad, cuando propusimos un Tío Pujio a 30 años”. Recordó que “lo propuesto cuando asumimos hace tres años (el 18 de junio de 2012) planteamos brindar servicios, planificar, el trabajo mancomunado con las instituciones y el fomento cooperativo”.
Detalló que el edificio del Centro de Desarrollo Comercial, la primera etapa, “consta de 590 metros cuadrados” y demandó “una inversión de 4,7 millones de pesos, que se genera a partir de un crédito de 3 millones otorgado por Bancor, a una tasa anual del 15,25%, en 42 cuotas y con seis meses de gracia”, por lo que agradeció las presencias de Raúl Benedetti y Fernando Fernández.

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba