Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Opiniones  »  “Valinotto no recorre Villa María y sus barrios; ni siquiera vive aquí”
14 de Junio de 2015
Opinión - Respuesta a la denuncia del diputado nacional publicada en nuestra edición de ayer
“Valinotto no recorre Villa María y sus barrios; ni siquiera vive aquí”
Compartir Compartir Imprimir
Mauro Beltrami, el edil que salió a responderle al diputado

Escribe Mauro Beltrami
Concejal villamariense

Ante los dichos públicos del diputado Jorge Valinotto, sobre la Planta Depuradora de Líquidos cloacales, como concejal que se siente integrante del equipo de Gobierno de la ciudad de Villa María, me veo en la necesidad de realizar esta aclaración pública para evitar confundir a la gente:
En ese sentido, y como bien lo informó días atrás a través de los medios de comunicación la Cooperativa 15 de Mayo Limitada, la planta depuradora viene funcionando de manera ininterrumpida desde el año 2011 a la fecha.
Fue ésta una planta construida con fondos gestionados por el municipio y contratada y certificada por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia. Finalizada su obra, fue puesta a disposición de la Cooperativa 15 de Mayo Limitada.
Estos últimos días se ha gestionado un nuevo convenio que permitirá optimizar la planta para seguir dando mayor calidad de vida a los vecinos.
En ese contexto, no caben dudas de que el diputado Valinotto está poco en nuestra ciudad y nada conoce de las acciones que desde este municipio se vienen realizando en materia ambiental y, en especial, a través de acciones destinadas a dar  una vida más saludable a nuestros vecinos. 
 
Saneamiento
Seguramente no conoce que esta ciudad tiene una red de agua y cloacas en el 100% de los barrios y más del 98% de gas, no sabe que esas obras transformaron la realidad de las personas y evitan los pozos negros; seguramente no lo conoce porque está poco en la ciudad y no recorre los barrios, más aun, no vive en ella.
Lo único que ha realizado el diputado Valinotto y la fuerza política que representa durante estos años es formular críticas infundadas y oponerse al desarrollo de la ciudad, como lo ha hecho con el Parque Deportivo, por poner un ejemplo
No se le ha escuchado una alternativa ni propuesta superadora que permita beneficiar a los vecinos de la ciudad. No se lo ha visto por los barrios interiorizándose de los problemas de nuestra sociedad. 
 
Año electoral
Solamente en un año electoral y en el marco de una campaña política donde se está poniendo a Villa María en lo más alto de la povincia de Córdoba, aparece criticando la figura de nuestro intendente, con una clara intencionalidad política y sin argumentos válidos que permitan justificar sus dichos.
No cabe dudas de que con un Gobierno que gestiona y planifica, Villa María crece día a día, en servicios, en obras, en calidad de vida, la ciudad no se detiene y continua su marcha.
Si fuera por algunos sectores de la oposición, nada de lo que se ha logrado hasta ahora se hubiera hecho, simplemente porque no existe en ellos vocación de servicio.

Otras notas de la seccion Opiniones
  • Escriben los lectores
  • Escriben los lectores
  • Una historia, entre tantas
  • Los lectores también escriben
  • Lamentable


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba