Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Unión por Córdoba presentaría candidato
14 de Junio de 2015
En las próximas elecciones municipales
Unión por Córdoba presentaría candidato
La dirigente Rosa Cámpora expresó que “la última palabra no está dicha” y que el peronismo local se unificará en torno a una figura que se postulará para la Intendencia. Anoche, referentes de UPC y del peronismo local se reunieron
Compartir Compartir Imprimir
Rosa Cámpora habló de la unificación del peronismo local para lograr definiciones
“El peronismo podría presentar su candidato”, adelantó ayer la dirigente política Rosa Cámpora haciendo alusión a las intenciones de Unión por Córdoba (UPC) para participar de la contienda electoral municipal.
Horas antes de que referentes del peronismo local se reunieran para debatir y analizar los pasos a seguir, de cara a los comicios que definirán la suerte del Sillón de Viñas, Cámpora compartió su visión con EL DIARIO.
“La intención primera es trabajar para que Juan Schiaretti sea gobernador, Martín Llaryora vice y Raúl Costa logre acceder a la Legislatura. Después tendremos otro objetivo”, indicó.
“Creo que el peronismo local logrará unificarse y definir un solo candidato. Hay compañeros que vienen trabajando desde hace muchos años, por eso no podemos borrar todo de un plumazo”, dijo.
 
Hasta último momento
“Las listas para la Intendencia se definen el 2 de julio, por eso urge la unificación y el armado de la propuesta para Vila María”, apuntó Cámpora.
“Creo que de la unificación y el diálogo puede surgir la definición de candidatos, entre Juanchi González y yo. Aclaro que las candidaturas no son a título personal, sino que representamos a un partido”, manifestó.
“En grupo decidiremos, ya que todas las vertientes locales del peronismo son potables. Podemos presentar nuestro candidato, tenemos hasta julio para definirlo y vamos a debatir al respecto”. 
“La última palabra no está dicha y considero que entre los peronistas nos debemos una conversación hacia adentro. Los compañeros están esperando una definición y la debemos tomar”, concluyó.
Respecto a las posibilidades de una coalición, Cámpora opinó que no está a favor de “juntarse para estar en contra de alguien, sino unirse para expresar ideas y acciones que favorezcan realmente a los vecinos de la ciudad”.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba