Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Baldoni, entre la nieve
14 de Junio de 2015
RALLY ARGENTINO
Baldoni, entre la nieve
Una carrera con final incierto lo tiene como líder, mientras que el villamariense Gustavo Beccaría, navegante de Augusto D’Agostini, pudo festejar por la victoria en la Copa Maxi Rally
Compartir Compartir Imprimir
Augusto D'Agostini/Gustavo Beccaría (VW Gol MR) terminaron ganando la etapa para reafirmarse en el liderazgo del certamen en la Copa Maxi Rally
Escribe José Luis Martino
Enviado especial
 
Miguel Baldoni/Franchello (Peugeot 208 MR) se quedaron con la etapa inicial de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Argentino que se desarrolló ayer con epicentro en las ciudades chubutenses de Esquel y Trevelin.
El representante de San Luis comenzó la jornada ganando, aunque después cedió el liderazgo transitoriamente en manos de Marcos Ligato/García (Chevrolet Agile MR), para finalmente atesorarlo hasta el final del día.
Más allá del dominio del puntano, la carrera en su parte inaugural, con cuatro tramos en ripio y el restante sobre asfalto, brindó un excelente espectáculo, ya que los cuatro primeros del clasificador están separados por sólo 7 segundos.
Como escolta se situaron Nicolás Madero/Prieto (Ford Fiesta MR), en tanto que propio Ligato, por 1 décima de segundo, resignó la ubicación para completar el podio parcial, mientras que Federico Villagra/Curletto (Ford Fiesta MR), completan el encumbrado cuarteto que luchará hoy por el triunfo.
La prueba en la Patagonia mostró un recorrido exigente con algunos sectores con barro por las lluvias de los últimos días y otros que presentaron una cubierta de nieve, los que debieron ser transitados con los recaudos necesarios, aunque los paisajes realizaron su belleza con el manto blanco.
 
Recopado
La Copa Maxi Rally muestra a Augusto D’Agostini, navegado por el villamariense Gustavo Beccaría (VW Gol MR), como el ganador de la etapa de apertura no sin antes entablar una dura porfía con Alejandro Menéndez/Olmos (VW Gol MR), a la postre escolta, en tanto que Lucio Alvarez/Montero (Ford Fiesta MR), completaron el sitial de privilegio. El 4to. puesto en esta división promocional lo ocupó David Nalbandian navegado por el internacional Daniel Stillo (Chevrolet Agile MR).
 
Las demás clases
El representante de Esquel, Omar Kovasevich/Sciángula (Mitsubishi), fue el claro dominador en la Clase RC2N, dejando como escolta a Tomás García/Queralt (Subaru), mientras que Matías Machado/Aranguren (VW Gol) y mauro Debasa/Javier (Renault Clio), triunfaron en la Junior y en la RC5, respectivamente.
 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba