Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  A San Martín no le alcanzó
14 de Junio de 2015
Rugby
A San Martín no le alcanzó
Compartir Compartir Imprimir
Tala RC se quedó con el triunfo por un buen pasaje de 10 minutos
Escribe
Gustavo Ferradans
Tala RC se llevó un triunfo de esta ciudad, pero tuvo que trabajar más de lo pensado. Los “Albinegros” vencieron a San Martín por 34 a 19, en un encuentro que los cordobeses lo definieron en apenas 10 minutos, cuando aprovecharon los espacios que les dejó el “Tricolor”.
El encuentro mostró paridad en casi todo su desarrollo, donde el “Sanmar” hizo todo bien durante casi 60 minutos. Presionando a su rival, estando concentrado, recuperando y con orden defensivo, el equipo villamariense incomodó a su rival que le costó progresar en campo adversario.
En el primer tiempo los cordobeses sólo sumaron puntos mediante penales, donde San Martín presionó bien arriba y no le dio espacios. Eso incomodó al equipo cordobés y le permitió a Escudero apoyar en el ingoal rival. Sobre el cierre del parcial, Tala pudo llegar al try, para irse al descanso con ventaja de 14-7
En el inicio del complemento, San Martín empató luego de un try de Flucia y una nueva conversión de Martínez. Durante 20 minutos, los “Tricolores” provocaron que todo el juego se desarrollara con Tala replegado en su campo. Con un gran orden y marca prolija, San Martín le jugó de igual a igual al “muleto” del Tala (tuvo una formación con ausencias de varios de sus principales baluartes). Sobre los 19 minutos, Tala robó una pelota en pleno avance del “quince” local y Rinero, en larga corrida terminó apoyando un nuevo try. Enseguida nomás tuvo un penal a favor a pocos metros del ingoal pero la intranquilidad del Tala se vio reflejada en el pedido de “palos”, para buscar asegurar la diferencia. Apenas tres minutos después, a la salida de un scrum en mitad de cancha, Cantarutti corrió casi 50 metros para apoyar un nuevo try. 
Cuando todavía el “Sanmar” no se recuperaba de esos 7 minutos fatales, Tala llegó a su cuarto try a través de Garzón, para dejar casi sellado el resultado.
San Martín no bajó los brazos y mantuvo su juego de presión y de buscar el juego en el campo rival. Casi en el epílogo del juego, Martínez apoyó el segundo try de su equipo para cerrar el marcador final.
Tala se llevó más de lo que buscó en todo el partido; San Martín se quedó con menos de lo que merecía. 

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba