Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Opiniones  »  Los lectores también escriben
9 de Junio de 2015
Cartas - Opiniones - Debates
Los lectores también escriben
Compartir Compartir Imprimir
Un lector agradeció el desempeño del personal de la Asistencia Pública ante un accidente sufrido por su hija
Agradecimiento a la Asistencia Pública
 
Por este prestigioso medio quiero hacer llegar mi reconocimiento y también agradecimiento para con el personal que cumple funciones en la Guardia de nuestra querida Asistencia Pública Municipal, ya que el día 4 del corriente, siendo aproximadamente las 20, mi hija Rocío Soledad, de 24 años, sufrió un pequeño accidente en la vía pública, frente a mi casa, del que resultó con un pequeño corte en el mentón y algunas escoriaciones leves.
Ante ello, decidimos llevarla a la Asistencia Pública, donde de inmediato, ni bien ingresamos, fuimos atendidos por el personal administrativo y policial que allí se encontraba, quienes avisaron al personal médico sorprendiéndonos muy agradablemente por la predisposición, amabilidad y eficiencia de quienes, supimos después, eran la médica María Laura Liendo, la enfermera Yohana Maun y el paramédico Facundo, que se abocaron con diligencia y una actitud que demostraba un “amoroso trato” hacia el prójimo, a pesar de la levedad de las lesiones.
Luego de suturada la herida y curados los rasguños, la atención no cesó ahí, sino que la doctora demostró un verdadero interés por el mareo previo a la caída que pocas veces he visto en el ámbito privado de la salud. Además, luego de certificar la atención para el trabajo, solicitó por escrito análisis sanguíneos varios, detalló pormenorizadamente las curaciones a realizarle y, aunque el lector no lo crea, la letra de la joven galena, lejos de ser el jeroglífico al que nos tienen acostumbrados los médicos, fue clara, esmerada y prolija, tal como lo fue su atención.
Ante lo narrado, no queda más que hacer pública esta muy agradable sorpresa, que merece ser destacada y alentar con este humilde reconocimiento a estos profesionales de la salud pública y seres humanos de excepción, felicitando a la vez a quienes tuvieron el acierto de contratarlos y ojalá su conducta sea contagiosa y se expanda cual epidemia en todos los ámbitos, públicos y privados, destinados a cuidarnos.
Muchas gracias.
Abel García
DNI 14.665.112
 
Por un debate entre candidatos en Villa Nueva
 
Qué interesante sería poder presenciar un debate entre candidatos a intendente en nuestra querida Villa Nueva.
Es que, es sabido, esta época es cuando todos salen a la calle, te tocan el timbre y te tratan con afecto, en ésta época inauguran obras, es en este momento cuando se acuerdan de los vecinos de la ciudad.
Pero, ¿qué tienen realmente para decir? Me pregunto si aquellos que se consideran aptos para dirigir los destinos de la ciudad y que por ello se candidatean podrán defender sus posturas, intercambiar opiniones y hasta discutir ideas entre ellos.
Para la ciudadanía sería una herramienta muy útil al momento de decidirnos a quién elegir, porque estoy segura que muchos quedarían expuestos, ya que no tienen más que frases hechas como caballito de batalla para la campaña y que las salen a repartir mediante cartelería.
El Facebook es también, por estos días, una invasión de propuestas, pero una nulidad de respuestas. 
No vivo aislada de la realidad y sé que es algo difícil, que con suerte se pueda concretar entre candidatos a nivel nacional (algunos) y provincial en Córdoba, pero, de todas formas, me atrevo a proponer desde este medio que los villanovenses exijamos un debate entre los candidatos para ver de qué forma pretenden conducir nuestra ciudad, más allá de lo que siempre dicen y a nadie le interesa escuchar.
V. C.
DNI 13.457.875

Otras notas de la seccion Opiniones
  • Escriben los lectores
  • Escriben los lectores
  • Una historia, entre tantas
  • Los lectores también escriben
  • Lamentable


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba