Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Locales  »  Un trabajo de “consolidación”
30 de Julio de 2014
PRO - Capitani salió a “pintar la ciudad de amarillo”
Un trabajo de “consolidación”
Compartir Compartir Imprimir
Los afiches del PRO local están en diversos puntos de la ciudad
Los vientos de la campaña electoral rumbo a 2015 ya están soplando en las calles de la ciudad. Los afiches con la cara del concejal Darío Capitani pueden observarse en diversos sitios de la Villa.
“Estamos pintando la ciudad de amarillo”, dijo sonriente un integrante del PRO mientras miraba la publicidad gráfica en una pared del radio céntrico.
Capitani y su grupo están “trabajando en la consolidación del espacio”, según comentan en el búnker del partido liderado a nivel nacional por Mauricio Macri.
El edil villamariense está con mucha expectativa y hoy tiene pensado viajar a Marcos Juárez para asistir al lanzamiento del candidato a intendente del PRO Pedro Dellarossa.
La mencionada localidad será una prueba de fuego para el macrismo en territorio cordobés el próximo 7 de septiembre cuando hablen las urnas.
“Tenemos mucha confianza en las elecciones de Marcos Juárez donde el PRO hizo una alianza con el radicalismo”, contó Capitani en diálogo con EL DIARIO.
Allí estará hoy Macri y referentes de la UCR. Pasado los comicios en Marcos Juárez, el jefe del Gobierno porteño pondrá su mirada en Villa María.
En este sentido, Capitani remarcó que en los últimos días del mes de la primavera Macri llegaría a la Villa para formalizar el lanzamiento de sus equipos y de su candidato al Sillón de Viñas.
“Estamos haciendo un esfuerzo para crecer, para consolidarnos”, dijo Capitani ayer a nuestro matutino.
En este sentido, además de las habituales reuniones con los equipos técnicos, el macrismo local llevará a cabo el próximo sábado la campaña denominada “Mauricio y vos”.
Los dirigentes del PRO instalarán mesas de trabajo en distintos puntos del centro para promocionar la propuesta del partido identificado con el color amarillo.
“Lo más importante es escuchar las inquietudes de la gente, estaremos instalados en cinco espacios del centro”, informó el concejal.
Por otra parte, consultado sobre la posibilidad de integrar UNEN, el edil precisó que por el momento están abocados a fortalecer el PRO.
“Respetamos lo de UNEN pero nosotros estamos en la construcción política del PRO”, concluyó.
 
PAIS repudió el “genocidio” en Gaza
El Partido País liderado por Enrique Sella emitió un comunicado marcando su posición con respecto al conflicto de Medio Oriente.
“Repudiamos el genocido que lleva adelante el Estado de Israel contra la población palestina”, señalaron en el escrito enviad a nuestra Redacción.
Seguidamente,  señalaron que coinciden con lo manifestado por el escritor  Eduardo Galeano que expresó lo siguiente: “El Ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quien mata. No mata por error, mata por horror, las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales en Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños”.
La posición de PAIS sobre el conflicto fue tomada en un plenario provincial realizado días atrás.

Otras notas de la seccion Locales
  • Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
  • Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
  • "Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
  • Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
  • "Cada vez más niños se involucran en la ciencia"


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba