Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Dos que siguen de racha
22 de Julio de 2014
MOTOCICLISMO
Dos que siguen de racha
Compartir Compartir Imprimir

 

Los villamarienses Nicolás Pereyra (Escuela) y Maximiliano Varas (250-450 cc) continúan cosechando victorias que les permiten liderar con cierta comodidad en sus respectivas divisionales, tras desarrollarse en Gálvez (Santa Fe) la sexta fecha del Certamen Argentino de Motociclismo. 
La competencia se desarrolló en el trazado “Adrián Gabatorta”,  contó con la participación de 182 pilotos y aproximadamente tres mil espectadores, ingresando este campeonato en la recta final de su definición. 
  
Ganadores
Los vencedores en las siete divisionales que se desarrollaron fueron Lucas Mercado (Minimotos, La Rioja), Nicolás Pereyra (Escuela, Villa María), Augusto Ghietti (4 Tiempos Menores, Villa Concepción del Tío), César Baldrich (4 Tiempos Mayores, Las Varillas), Silvio Aguilar (125cc. Internacional, Ordóñez), Matías Frey (125 cc Internacional, Gálvez) y Maximiliano Varas (250-450 cc Internacional, Villa María).
 
Villamarienses
Además de los triunfos de Nicolás Pereyra y Maximiliano Varas, estuvieron corriendo en el campeonato más importante del país en óvalos de tierra Agustín Strumia que finalizó en el quinto puesto en Minimotos; Agustín Pellegrini, undécimo en Escuela; en esta misma categoría Lautaro Androvetto concluyó en el décimo sexto puesto, y Claudio Spallina se ubicó en el duodécimo puesto.
 
De la región
Lo mejor fue lo realizado por César Baldrich (Las Varillas) que se llevó el triunfo en 4 Tiempos Mayores y Silvio Aguilar (Ordóñez) que ganó en 125 cc Graduados, también se destacaron Santino Ponce (Oliva) que en Minimotos fue escolta, Agustín Romero (Justiniano Posse) fue tercero en Escuela, mientras que Maximiliano Cáceres (Ordóñez) concluyó en el cuarto puesto en 4 Tiempos Mayores y William Tissera (Pampayasta) alcanzó igual posición en Escuela.
 
Resultados
Minimotos: 1) Lucas Mercado, 2) Santino Ponce y 3) Francisco Aloco.
Escuela: 1) Nicolás Pereyra, 2) Andrés Antomás y 3) Agustín Romero.
4 Tiempos Menores: 1) Augusto Ghietti, 2) Eric Barrios y 3) Lucas Zanabria.
4 Tiempos Mayores: 1) César Baldrich, 2) Maximiliano Santillán y 3) Darío Aquilante.
125 cc Internacional: 1) Silvio Aguilar, 2) Iván Carrizo ty 3) Fedrico Bolatti.
125 cc Graduados: 1) Matías Frey, 2) Marcelo Carroza y 3) Ezequiel Pairetti.
250-450 cc: 1) Maximiliano Varas, 2) Angel Spampinato y 3) Antonio Sosa.
 
Próxima fecha Se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en Trinidad.
 
Súper TC 2000
El pasado fin de semana debutó en esta categoría el piloto Mario Gerbaldo, haciéndolo en la tradicional competencia denominada “200 Kilómetros de Buenos Aires”. El representante de Ballesteros adaptó su Ford Focus a la divisional (recordemos que con este auto corre habitualmente en el TC 2000), compartió el auto con Luciano Farroni. Es para destacar que el sábado en la clasificación fueron vigesimocuarto y el domingo fueron remontando desde esa posición hasta un meritorio duodécimo puesto.
 
Car Show Santafesino 
En el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná se cumplió la séptima y última fecha de los play offs de las categorías santafesinas en pavimento. La programación contó con la participación de dos pilotos de nuestra ciudad que lograron clasificar dentro de los 15 que determinarán los campeones en cada categoría; ambos no tuvieron fortuna en la carrera desarrollada en la provincia de Entre Ríos. Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) en la primera vuelta de la final, antes de llegar a la curva uno, cuando venía avanzando en la fila, se vio involucrado en un toque que le propinó Luis Escobar, pegó contra el paredón y tuvo que abandonar. Su auto sufrió un fuerte golpe, mientras que el piloto, felizmente, no sufrió consecuencias. Por su parte, Fabricio Fernández (Turismo Santafesino 1.800 cc) en la final rompió la caja de velocidades y el motor, no obstante ambos están clasificados para la etapa final que comienza el 17 de agosto en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
Los ganadores en cada una de las categorías fueron Esteban Cassuor (TC 4000), Guillermo Albertengo (Turismo Santafesino 1.8), Cristián Garbiglia (Turismo Fiat Santafesino), Esteban Flores (Fórmula Juniors 1.6) y Fernando Boggero (Fiat 600).

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba