Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Regionales  »  UTEM acordó con el municipio dotar de indumentaria a los empleados
2 de Julio de 2014
TIO PUJIO - CONDICIONES LABORALES - También otras comodidades
UTEM acordó con el municipio dotar de indumentaria a los empleados
Desde el gremio que hace pocos días cumplió un año de su creación en Villa María indicaron que proyectan capacitación y otros trabajos en conjunto con el Ejecutivo que encabeza Nancy Schiavi
Compartir Compartir Imprimir
Los dirigentes de UTEM solicitaron ahora una reunión con la titular del Ejecutivo municipal tiopujiense

Desde la Unión de Trabajadores de Estados Municipales (UTEM) informaron que se viene "trabajando, con éxito, en el planteo de reclamos de los compañeros municipales de la localidad de Tío Pujio".

  En ese sentido, Jesús Chirino, secretario general de la Regional Villa María de UTEM, explicó que mantuvieron "varias reuniones con el secretario de Gobierno, Ariel Petrocchi, junto a la asesora letrada de ese municipio la abogada Sandra Lenti. Fruto de las negociaciones encaradas con el Gobierno liderado por Nancy Schiavi, entre otras cosas, se logró la entrega de la ropa reglamentaria al personal del corralón, la instalación de agua corriente y notables mejoras en el lugar para el refrigerio del personal de esa repartición".
  Cabe señalar que la UTEM viene trabajando en esa localidad del departamento "desde hace apenas un par de meses" y que "la mayoría de los municipales de Tío Pujio se han afiliado a esta organización que hace pocos días ha cumplido un año de existencia". "En el lugar se han desarrollado varias asambleas, tanto en lugares de trabajo como en espacios públicos, pero fuera de los turnos laborales", añadió Chirino.
  El dirigente expresó además que "entre los proyectos que se vienen trabajando con el Poder Ejecutivo está la realización de un curso, dirigido a los empleados, sobre la seguridad en los lugares de trabajo".
  En el marco de esta "buena relación con las autoridades municipales", los gremialistas han solicitado una reunión con la intendenta Schiavi "a fin de presentarle inquietudes de parte del personal de la administración de la localidad" situada a la vera de la ruta nacional número 9.

Otras notas de la seccion Regionales
  • De muestra
  • Se viene otra gran jineteada
  • Los cargos que mañana votamos los cordobeses
  • Todos por Delfina
  • Festividad en honor a San Cayetano


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba