Edicion: 9 de Agosto de 2015
Hoy en Tapa de Papel | Ediciones Anteriores
NOTICIAS SUPLEMENTOS SERVICIOS CONTACTO QUIENES SOMOS
Portada  »  Deportes  »  Muy buena cosecha
2 de Julio de 2014
MOTOCICLISMO - En La Palestina
Muy buena cosecha
Compartir Compartir Imprimir
Nahuel Romero ganó en Puma

Fue una jornada propicia para los pilotos villamarienses la competencia desarrollada en el trazado del Cycles Motor Club en el marco de la tercera fecha del Campeonato Regional de motociclismo que organiza la gente de La Palestina de manera conjunta con la Comisión de Deportes de Ordóñez.

Un total de 132 pilotos participaron de la fiesta de dos ruedas, que además contó con el acompañamiento de 1.350 personas.
 
De acá y la región
Muchos pilotos de nuestra ciudad estuvieron corriendo en La Palestina y el más destacado fue Nahuel "Pulga" Romero, quien ganó en la categoría Puma y fue tercero en Promocional Mayor. Además, Agustín Strumia -que está pasando un excelente momento deportivo- fue tercero en Promocional Menores y escolta en Escuela, mientras que Diego Peralta sigue sumando importantes resultados al ser segundo en Standard y mantiene la punta del campeonato.
Por su parte, Claudio Spallina alcanzó la tercera ubicación en dos categorías, Delibery Libre y Puma, mientras que Agustín Pellegrini resultó tercero en Escuela.
De los pilotos de la zona, en tanto, se lució Maximiliano Cáceres (Ordóñez) ganando en Delibery Libre y fue escolta en Promocional Mayor y Santino Ponce (Oliva) terminó segundo en Promocional Menor.
 
Resultados
Las mejores colocaciones en las finales fueron:
Standard: 1) Juan Niconezu (Justiniano Posse), 2) Diego Peralta, 3) Tomás Vila, 4) Mateo Dadomo y 5) Valentín Moreta.
Promocional Menores: 1) Agustín Romero (Justiniano Posse), 2) Santino Ponce, 3) Agustín Strumia, 4) Francisco Alocco y 5) Santiago Brizuela.
Promocional Mayor: 1) Eric Tolesco (Venado Tuerto), 2) Maximiliano Cáceres, 3) Nahuel Romero, 4) Juan Letona y 5) Lautaro Viera.
Libre: 1) Federico Vila (Río Cuarto), 2) Martín Wendell, 3) Nicolás Farías, 4) Eric Tolesco y 5) Leandro Irazoqui.
Escuela: 1) Delfina Antomás (Canals), 2) Agustín Strumia, 3) Agustín Pellegrini, 4) Agustín Romero y 5) Martín Giusti.
80 cc: 1) Franco Porporatto (Leones), 2) Maximiliano Cáceres, 3) Ciro Podersevich, 4) Mauricio Reinaudi y 5) Jonathan Gallardo.
Delibery Menor: 1) Máximo Vicente (Marcos Juárez), 2) Julián Audagna, 3) Román Seracio, 4) Enzo Solano y 5) Martín Wendell.
Puma: 1) Nahuel Romero (Villa María), 2) Julián Audagna, 3) Claudio Spallina y 4) Gastón Bonaveri.
Internacional: 1) Mauricio Blessio, 2) Leandro Provinciani, 3) Diego Albessiano, 4) Joel Glavas y 5) Juan Viera.
La próxima fecha, que será la cuarta del certamen, se desarrollará el 20 de julio en Ordóñez.
 
Datos
Excluido. En Standard había ganado el pequeño Ignacio Stub de Leones, pero fue excluido en la revisión técnica debido a que no daba la medida del pistón.
Dominio. Merece puntualizarse la superioridad de los representantes de Justiniano Posse en las categorías menores Standard y Promocional Menores, ya que Juan Niconezu y Agustín Romero alcanzaron sendos triunfos.
Vigencia. La categoría Puma resiste al paso del tiempo, ya que hubo cinco pilotos en línea de largada y como siempre el espectáculo fue seguido atentamente por el público, algunos sorprendidos por el rendimiento.
Gottero. El de La Palestina presentó dos motos con una excelente presentación, pero el resto no desentonó y todas estaban impecables.
Convocante. Sorprendió la llegada de distintos protagonistas desde varias partes del país. El sábado, desafiando a las bajas temperaturas, acamparon en el trazado representantes de San Juan y La Pampa y en el día de la carrera llegaron pilotos de La Banda (Santiago del Estero). Quizás por todo esto La Palestina es la capital del motociclismo.

Otras notas de la seccion Deportes
  • El peor Agosto de su vida
  • Argentino, campeón
  • Jockey no pudo con Athletic
  • Otra victoria del "Sanmar"
  • Villa María, subcampeón


  • Humor
    Noticias » Locales » Regionales » Policiales y Judiciales » Deportes » Culturales » Especiales » Opiniones
    Suplementos » Tiempo de Salud » Arquitectura » Horas Libres » Rural » Cultura » Viajes »
    Archivo formato anterior » 2001 » 2002 » 2003 » 2004 » 2005 » 2006 » 2007 » 2008
    Servicios » Fúnebres » Clima »
    REPORTÁ UNA NOTICIA

    Si tenés una noticia comunicate
    E-mail: lector.escribe@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Redacción)
    PUBLICIDAD

    E-mail: publicidad@eldiariocba.com.ar
    Teléfono: 0353-4523976 (Publicidad)
    Celular: 0353-154199702
    NUESTROS DATOS

    El Diario del Centro del País es editado por la Cooperativa Comunicar en Periodistas Argentinos 466/474, ciudad de Villa María, República Argentina
    Teléfonos: 0353-4523976 y 0353-4613126
    E-mail: eldiario@eldiariocba.com.ar

    Copyright 2008-2022 Cooperativa Comunicar.   WfxGroup - Administracion de publicidad para sitios de alto trafico - Villa Maria - Cordoba WfxGroup - Diseño y programacion Web - Villa Maria - Cordoba